Una mujer perdió la vida al ser emboscada a balazos dentro de un vehículo junto a su acompañante en la colonia CDP, ya fue identificada

Chihuahua.- La noche de este frío Jueves en las inmediaciones de la colonia CDP se generó el reporte al sistema de emergencias 9-1-1, sobre dos personas heridas por arma de fuego.

Fue en el cruce de las calles Salvador Días Casas y U. Proletaria donde al arribar Elementos de Seguridad Pública Municipal y posteriormente Estatal.

Localizaron dentro de un vehículo Spirit se modelo atrasado de color rojo a la pareja baleada con heridas de gravedad por lo que se solicitó de inmediato apoyo de una ambulancia.

Acudiendo a la brevedad dos unidades de la Cruz Roja Mexicana para evaluar a los lesionados, declarando la muerte de la femina identificada como Beatriz Zapata Gutiérrez  alias «La Española» de 33 años de edad, mientras su acompañante de nombre Oscar de 32 años, fue trasladado de emergencia al Hospital Central.

Agentes de la Fiscalía recabaron entre las evidencias 7 casquillos percutidos calibre .9mm y el cuerpo de la víctima fue llevado al C-4 para la necropsia de ley.