Habilitarán nuevos espacios para la aplicación gratuita de pruebas COVID

– _A partir del 8 de febrero estarán disponibles la Clínica Lupita, Clínica Riberas y Clínica Chanita_

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), continúa con la aplicación de pruebas de antígeno para detección COVID-19, ahora desde las nuevas sedes habilitadas.

El IMPAS en colaboración con el DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, adaptó nuevos módulos de operación para la aplicación de pruebas de antígenos para la detección de COVID, mismos que estarán a disposición de la ciudadanía a partir del martes 8 de febrero de 2022. Los nuevos puntos habilitados incluyen la Clínica Lupita, Clínica Riberas y Clínica Chanita, y de igual manera, seguirán disponibles las instalaciones de CAPPS Nogales y CESA San Felipe, todas ellas con un horario para la aplicación de las pruebas de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Asimismo, se recuerda a la población que la dinámica para acceder a la aplicación de las pruebas consiste en que las y los interesados se comuniquen al Centro de Respuesta Ciudadana llamando al número 072, en dónde les atenderá un médico que determinará la viabilidad para la aplicación de la prueba, y de ser adecuado, le indicará a las y los usuarios la fecha y el módulo al que podrán acudir para la realización de su prueba.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.