Limpian señalamientos viales en el primer cuadro de la ciudad para mejorar visibilidad

– _El Gobierno Municipal retiró grafitis, calcomanías y suciedad_

Chihuahua.- Con el propósito de mantener limpios y visibles los señalamientos en el primer cuadro de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la limpieza de los mismos.

Los trabajos de limpieza comenzaron desde el pasado martes 25 de enero en el cuadrante que comprende desde el boulevard Díaz Ordaz hasta la calle 31, y de la avenida Aldama hasta la Niños Héroes, así como las entrecalles, exceptuando el área peatonal.

Se retiraron grafitis, calcomanías colocadas tanto en los señalamientos como en los cepos de la basura y la suciedad que se acumula en los mismos con el paso del tiempo.

La limpieza, se realizó en el turno nocturno, debido a la afluencia tanto vehicular cómo peatonal que se registra durante el día en esa zona, por lo que los trabajos comienzan desde las 9:00 pm a las 4:00 am.

Es importante mencionar que se suma a las labores de limpieza general que a diario se realizan en el Centro Histórico de la capital, mismo que es atendido en tres turnos laborales que van desde las 7:00 am a las 4:00 de la madrugada.