Limpian de forma permanente calles del Centro Histórico

El Gobierno Municipal mantiene en optimas condiciones el primer cuadro para recibir a los capitalinos y turistas.

Con el proposito de mantener en buenas condiciones el primer cuadro de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo acciones de limpieza permanente en el Centro Histórico de la ciudad.

Barrido mecánico y manual en la zona peatonal y sus alrededores, realiza diariamente personal de la mencionada dependencia para mantener el Centro Histórico en buenas condiciones, tanto para los chihuahuenses y para que los visitantes sean recibidos por un espacio limpio y digno.

Desde la calle Cuarta a la avenida Venustiano Carranza, entre la Aldama y Juárez (excepto la Plaza de Armas), se realizan acciones diarias de limpieza, con una maquina restregadora y una hidrolavadora para limpiar hasta el último rincón.

Además, de forma permanente empleados de la citada dependencia realizan labores de barrido manual en el cuadrante desde la avenida Pacheco hasta la Ernesto Talavera y de la 20 de Noviembre al Teófilo Borunda, para mantener limpio en todo momento el lugar.

Aunado a las acciones de limpieza en la zona peatonal, las cuales comprenden de tres turnos laborales los siete días de la semana, de las 7:00 am a las 5:00 am, se realiza limpieza, corte de hierba, barrido manual, mecanizado y recolección de basura.

También, los empleados de la mencionada dependencia estuvieron efectuando labores de pintura en las guarniciones de las principales calles y avenidas como lo son la Juárez, Aldama, Victoria (en la parte donde circulan vehículos), Ocampo, Niños Héroes, 11, Segunda y Cuarta.