Detiene la AEI a hombre acusado de intentar matar a su esposa en Guachochi

  • El presunto amenazó de muerte de la víctima y la hirió con un arma blanca

Guachochi.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en el municipio de Guachochi, detuvieron en el término legal de la flagrancia a José Dolores B.B., por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles en el lugar conocido como Rancho Seco, municipio de Guachochi, donde según lo asentado en la investigación ministerial, la víctima se encontraba en su domicilio, en compañía de su hijo de 11 años.

Al lugar arribó su esposo José Dolores B.B., quien se encontraba en estado de ebriedad, repentinamente la tomó del cuello, la amenazó de muerte y con una navaja le causó una herida punzo- cortante en el tórax.

Tras la indagatoria para esclarecer el caso, los Agentes Investigadores detuvieron en flagrancia al imputado de 52 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).