Vinculado a proceso por un homicidio en la colonia Oriente XXI Roma

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte logró que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso en contra del imputado Luis Fernando C. E, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de un hombre en Ciudad Juárez.

Estará sujeto a una investigación por hechos delictivos ocurridos el pasado 16 de enero, en el cruce de las calles Sina y Jicore, de la colonia Oriente XXI Roma, en donde presumiblemente privó de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego.

Por medio de trabajos de inteligencia e investigación realizados por el agente del Ministerio Público, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Luis Fernando C. E., y tras ser cumplimentadaquedó a disposición de la autoridad judicial, quien resolvió su situación jurídica y fijó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).