Hallan cuerpo sin vida de un hombre al norte de la ciudad

En la mañana de este miércoles, las autoridades policiales y los servicios de emergencia acudieron a un terreno baldío situado detrás de las viviendas entre las calles Río Atuel y Anthony Quinn, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

La identidad de la víctima y las circunstancias que rodean su fallecimiento aún no han sido reveladas. Las fuerzas de seguridad se encuentran en el lugar llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del lamentable suceso.

Se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre el incidente y se informe sobre las acciones que se tomarán en respuesta a este trágico hallazgo.

El cuerpo se encontraba entre los matorrales.

Ante el macabro hallazgo, agentes ministeriales y peritos acudieron al lugar para recopilar todas las pruebas pertinentes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades están trabajando en la investigación para determinar las circunstancias que rodean este espantoso suceso y dar con los responsables de tan lamentable acto.