304 Familias beneficiadas con material de construcción

Chihuahua .-En lo que va de la presente administración municipal.

Como parte de las acciones de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ha beneficiado a 304 familias chihuahuenses con la entrega de materiales de construcción, sin costo alguno para ellas.


El programa “Materiales de Autoconstrucción en Donación”, desde el inicio de esta administración municipal, ha conseguido mejorar las viviendas de 304 familias de la ciudad, lo que ha contribuido a que cuenten con un hogar digno, sin que estén expuestos a las inclemencias del clima o vivan hacinados en cuartos pequeños.

Gracias a una inversión total de 290 mil 189 pesos, se han entregado 426 sacos de cemento, 105 tramos de hule (30 mt2), 6 mil 59 blocs, 64 cubetas de impermeabilizante, 216 láminas galvanizadas y 14 polines de acero.

Asimismo, el personal del Departamento de Vivienda Digna acudió al domicilio de 18 familias que sufrieron en su vivienda algún incendio u otro tipo de siniestro, con la finalidad de atenderlos y ofrecerles el material necesario para hacer las reparaciones.