Chihuahua . -_Uno está involucrado en el robo de restaurante y el otro de ocho atracos a tiendas de cadena comercial.

El presidente municipal, Marco Bonilla, dio a conocer que, en menos de 48 horas, capturaron al presunto asaltante de un restaurante ubicado en el Centro Histórico y a otro presunto ladrón, acusado de robo con violencia en nueve centros de conveniencia de una conocida cadena comercial.

De nueva cuenta los agentes de investigación de la Policía Municipal, lograron ubicar al presunto responsable del robo a mano armada que la semana pasada atracó en el restaurante de comida rápida y con la información completa en manos de la Fiscalía General del Estado, lograron girar orden de aprehensión.

El Alcalde, recordó que la semana pasada los medios de comunicación le cuestionaron por el asalto al restaurante ubicado sobre la calle Victoria y de manera inmediata desplegaron un operativo de búsqueda y en menos de 48 horas, ubicaron a José R.S. originario del municipio de Nonoava como posible autor del delito de robo con violencia.

Además, Bonilla Mendoza, informó en rueda de prensa, la captura de otro presunto asaltante de nombre José H.M, quien es acusado de ocho asaltos a una cadena de tiendas comerciales desde el 8 de agosto hasta el 16 de noviembre.

“Lo dejamos claro desde el inicio de la administración, en Chihuahua Capital el que la hace la paga y la frase no es solo una campaña del Gobierno Municipal, se ha llevado a la práctica por la Dirección de Seguridad Publica a cargo de Julio Salas”, finalizó el Presidente Municipal.