Entregan útiles escolares y chamarras a niñas y niños de la comunidad Mazahua

_-Padres de familia hicieron la petición durante el “Miércoles Ciudadano” al DIF Municipal_

Chihuahua.- Un total de 34 familias de la comunidad Mazahua, asentada en esta ciudad, fueron beneficiadas con la entrega de artículos escolares, kits sanitizantes, cobijas, despensas, así como chamarras para niñas y niños, gracias a la gestión que realizaron el pasado “Miércoles Ciudadano” al DIF Municipal.

Durante esta entrega, la presienta del DIF, Karina Olivas y el director general, Mario García, tuvieron la oportunidad de convivir con la comunidad Mazahua y de escuchar sus peticiones.

“Esta entrega es muestra de que estamos al pie del cañón, comprometidos con las familias, velando por el bien común de todas y todos los chihuahuenses. Saben que cuentan con una servidora y el alcalde, Marco Bonilla, pero sobre todo, cuentan con un gobierno humanista y cercano, que trabaja día con día para brindar grandes resultados”, mencionó Karina Olivas.

Mario García invitó a la comunidad y a la población en general a seguir participando en programas como el “Miércoles Ciudadano”, en los cuales se escucha y atiende a las personas que solicitan apoyos no sólo al DIF, sino a todas las dependencias del Municipio.

Es importante mencionar que las oficinas del DIF Municipal, se ubican sobre la avenida Glandorf #4106 en la colonia San Felipe V Etapa, y están abiertas de lunes a viernes en un horario de 08:30 a 15:30 horas. Para mayores informes, favor de comunicarse al 072.