Solicita FGE colaboración de la ciudadanía para identificar a persona fallecida en la Zona Sur

Parral.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua a través del Ministerio Público y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en la Zona Sur, solicitan el apoyo de los medios de comunicación y la sociedad en general para lograr establecer la identidad de una persona fallecida en la zona sur de la entidad.

De acuerdo con la información oficial, el 10 de noviembre personal forense arribó al kilómetro 18+200 de la carretera Parral-Puerto Justo, a la altura del lugar conocido como Puerto Sabinal, en el municipio de San Francisco del Oro, Chihuahua, en donde luego de un rastreo se localizaron restos óseos.

Entre los hallazgos, se aseguró un cráneo, costillas y huesos largos, además de prendas de vestir, entre ellas, una pantalonera color negro, marca Spalding talla L; sudadera color negro con franja roja talla L y un par de tenis color negro con café de la marca Refill.

De acuerdo con los datos periciales multidisciplinarios, el fallecimiento de la persona data de un tiempo aproximado de 6 a 10 meses y la causa de muerte derivó de un traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego.

En este sentido, la Fiscalía sugiere a quienes tengan familiares ausentes desde hace un aproximado de 6 a 10 meses, acercarse al Ministerio Público de Delitos contra la Vida en la Zona Sur, para realizar las pruebas de cotejo tendientes a establecer la identidad de la persona fallecida.