Pide FGE acudir a revisar los vehículos antes de comprarlos

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente hace un llamado a la población para que acudan a las instalaciones de la dependencia a revisar los vehículos y conocer su status legal antes de comprarlos.

La Fiscalía pone a disposición de la comunidad, la inspección vehicular gratuita por parte del personal de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, quienes llevan a cabo la revisión detallada con el apoyo de diferentes plataformas en México y Estados Unidos.

Estas revisiones se llevan a cabo en forma gratuita, lo cual permite generar certeza entre la población y con ello evitan ser víctimas de algún engaño o delito que ponga en riesgo su patrimonio.

Las inspecciones se efectúan los martes y jueves de las 9:00 a las 13: horas, horario en el cual las personas interesadas tendrán que presentar el vehículo, así como la factura en los casos de vehículos nacionales.

En aquellas unidades que sean de procedencia extranjera se tendrá acceso a la revisión de los automotores que sean modelos 2011 y anteriores, para lo cual la persona interesada tendrá que presentar el título.

La Fiscalía zona occidente no entrega constancia por la revisión de los vehículos, sin embargo se queda inscrito en la bitácora la presentación del vehículo y las condiciones legales del mismo.