Invita Gobierno Municipal a participar en el próximo “Miércoles Ciudadano”

-_Se suman COESVI, JMAS y Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común para atender solicitudes de usuarios_

Chihuahua. – El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las y los chihuahuenses a participar en el próximo “Miércoles Ciudadano”, que se llevará a cabo este 20 de octubre en la Plaza de Armas, de 10:00 a 14:00 horas.

Se contará con la presencia del alcalde Marco Bonilla, las y los regidores, la síndica municipal, así como las y los directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, además de las y los diputados que atienden los cinco distritos de la ciudad, de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, quienes escucharán a los ciudadanos para atender sus necesidades y las de sus vecinos.

Los interesados deberán registrarse, antes del inicio del evento, en las mesas del Centro de Respuesta Ciudadana, en donde se les asignará un turno, para que pasen con la autoridad correspondiente a exponer su necesidad o petición.

Se pide a quienes deseen participar que el día del evento cumplan con las medidas sanitarias necesarias, como el uso del cubreboca y la sana distancia. Asimismo, deberán respetar la organización y el orden de los turnos establecido para atender a cada persona.

Para mayor información marcar al 072 extensión 6550 con línea directa a la Subdirección de Participación Ciudadana.