Acribillaron a tres en Camino Real, dos muertos y un herido, uno de los fallecidos ya fue identificado

Chihuahua.- Poco antes de la media noche de este Lunes se reportó la ejecución de dos hombres y uno más lesionado de gravedad, por lo que se movilizaron unidades de distintas corporaciones sobre la Av. Quinta Real en la colonia Paseos de Camino Real que se ubica al sur de la ciudad.

Los gatilleros estaban escondidos en el rincón de una barda, cuando las víctimas llegaron a un puesto de comida fueron atacados.

Los dos hombres quedaron sin vida a bordo de una camioneta Ford Expedition de color blanco, mientras que el otro hombre herido iba pasando por el lugar a bordo de un vehículo Jetta.

Al lugar arribó una unidad de URGE quien confirmó el deceso de los dos hombres y trasladó de inmediato al tercer hombre herido a un hospital.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal en lo que peritos de la Fiscalía iniciaban con las indagatorias correspondientes en torno a este hecho violento.

La unidad de Semefo se encargó de levantar los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones del C4 para su necropsia de ley correspondiente.

Uno de los fallecidos fue identificado bajo el nombre de Martín O.J. conocido con el apodo de «El perro» mientras que la persona herida se identifica como Carlos D. Quien solo iba pasando por el lugar y fue alcanzado por las balas.