Incrementa el potencial de tu negocio; participa en “Capital Emprendimiento”

-_Se contará con información de programas municipales y estatales para iniciar tu empresa_

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, invita a los emprendedores a participar a la capacitación “Capital Emprendimiento”, este 21 de octubre a las 9:00 de la mañana en la Mediateca Municipal, el cual tendrá cupo limitado.

Este evento es organizado por la Subdirección de Innovación para incrementar el potencial de los negocios locales, capacitar e informar de apoyos y programas del Gobierno Municipal y Gobierno Estatal, con una duración aproximada de dos horas. El registro comenzará a partir de las 8:40 de la mañana.

Asimismo, participará la Asociación Civil Emprendiendo por Chihuahua, con la plática “Duelo para emprendedores”; además, se busca dar apoyo y soluciones a las y los empresarios chihuahuenses, con programas y servicios estatales por parte de la Dirección de Comercio para iniciar y desarrollar un negocio.

Participarán el Desarrollo a la Microempresa A.C. (DEMIC), el Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y el Instituto Municipal de las Mujeres para dar información y requisitos sobre los diferentes programas con los que cuentan.

Durante el evento se contará con las medidas sanitarias que emiten las autoridades de salud por lo que se reitera el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia.