FGE efectúa operativo en la Colonia San Rafael para continuar la búsqueda de la adolescente Lidia Elizabeth Luna Alvizo

• Se inspeccionaron varios predios y domicilios en busca de indicios relacionados con su desaparición.

Chihuahua.- Como parte del seguimiento a los acuerdos efectuados con la familia de la adolescente Lidia Elizabeth Luna Alvizo, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, inspeccionó varios predios de la colonia San Rafael en busca de indicios relacionados con la desaparición de la joven. El equipo de investigación recorrió varios domicilios y terrenos con tapias cercanos al lugar donde fue vista por última ocasión.

El pasado fin de semana se realizó también una búsqueda coordinada en el Barrio de Londres, en donde se colocaron carteles con los datos generales de la adolescente y se entrevistó a diversas personas del sector.

La búsqueda se realiza de acuerdo a una estrategia diseñada con el fin de atender las inquietudes de la familia, quienes solicitaron a la autoridad una inspección detallada de los lugares de mayor riesgo en la zona. Las actividades concluyeron sin mayores novedades que aporten información para dar con el paradero de la adolescente por lo que la Fiscalía General del Estado, continúa con la búsqueda activa de la adolescente.

Se solicita a la ciudadanía en general que si cuenta con información que ayude a dar con el paradero de la joven Lidia Elizabeth Luna Alvizo, favor de comunicarse de forma inmediata al número de emergencias 911, 089 de denuncia anónima o bien en la página: www.fiscalía.chihuahua.gob.mx