Realiza Gobierno Municipal rehabilitación permanente de caminos de terracería en la zona rural

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, realiza obras de rehabilitación permanente en los caminos de terracería de las comunidades rurales ubicadas en los seccionales de: El Sauz, El Charco, Col. Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y la denominada Zona Centro.

“Estas acciones que se llevan a cabo a través del Departamento de Maquinaria de la dependencia tienen el objetivo de mantener bien comunicadas las 65 comunidades de nuestro campo”, informó el director de la dependencia, Armando Gutiérrez Torres.

 

Destacó que hasta el momento se avanza en el arreglo de los caminos principales, entre las comunidades grandes y sobre todo en las rutas de los Centros Regionales de Educación Integral, (CREI), para mejorar el traslado de los estudiantes, ahora que se decretó por la SEP el regreso a las aulas para clases presenciales.

 

Agregó finalmente que las rúas de terracería en un alto porcentaje, llevan un revestimiento de caliche para hacerlas más compactas y transitables, sobre todo después de la temporada de lluvias.