Vinculan a proceso penal a seis policías por el delito de abuso de autoridad

Ciudad Juárez. – Mediante los argumentos incriminatorios aportados por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvo un auto de vinculación a proceso
dictado en contra de seis agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, acusados por el delito de Abuso de Autoridad.

Los imputados responden a los nombres de, Miguel Tristán V. G., Fernando
P. F., Jesús Nahum V. G., Josué Gregorio M. L., Mario Alberto S. R. y Brenda Berenice M. S., detenidos en flagrancia por hechos registrados el pasado 25 de agosto, en el cruce del bulevar Zaragoza y Puerto Tarento de la colonia Patria II.

En la narrativa de la investigación ministerial establece, que los mencionados imputados detuvieron a la víctima, con el supuesto de revisar el vehículo de trasporte de plataforma digital que conducía.

Asimismo, que cuando estaban revisando el automóvil, despojaron a la víctima de mil 600 pesos y se apoderaron de 5 mil dólares que estaban en un bolso que había dejado una pasajera olvidado.

La víctima denunció el hecho a través del sistema de emergencia 911, por lo que acudieron otros policías de la misma corporación y los arrestaron, poniéndolos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona norte, autoridad que judicializó el caso ante un Juez de Control.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*