Comisión de Búsqueda implementa operativo para localizar a joven desaparecido en Chihuahua

• El 21 de julio de 2021 fue el último contacto con su familia.
• Se desplegaron acciones de búsqueda en vida en varias colonias al sur de la ciudad.

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Búsqueda, implementó un operativo de búsqueda en vida para dar con el paradero del joven José Luis Hernández Hernández, visto por última ocasión en la ciudad de Chihuahua capital.

Los antecedentes del caso, señalan que el joven salió de su domicilio en la Colonia Vistas Cerro Grande el 21 de julio de 2021 y hasta el momento se desconoce su paradero.

Tras recibir la notificación de ausencia, se realizaron las primeras investigaciones dentro de sus entornos familiar y social con el fin de recabar más información sobre su posible ubicación.

Posteriormente la Comisión de Búsqueda intervino en el caso para dar continuidad a las acciones de búsqueda que se desplegaron en la colonia Jorge Barousse, donde fue visto por última ocasión.

El operativo se extendió a varias colonias aledañas, donde el Grupo Especializado de Búsqueda realizó una pega de pesquisas en los puntos de mayor visibilidad y se realizaron entrevistas a vecinos del sector y comerciantes del área.

Cualquier información sobre la desaparición de José Luis Hernández Hernández, puede proporcionarse de forma anónima a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima