Policías Municipales logran detener asaltante de gasera tras persecución

  • El ladrón al ver las unidades policiacas corrió a lo más alto del Cerro Grande son pensar que los uniformados le darían alcance vía terrestre»*

Chihuahua.- La mañana de este lunes se registró un gran operativo policiaco por parte de elementos de la DSPM, los cuales lograron capturar a un asaltante en el sur de la ciudad.

Fue aproximadamente alas 10:30 de este inicio de semana cuando un sujeto, llegó a una gasera de la calle Patria Nueva y periférico Francisco R Almada de la colonia Díaz Ordaz, dónde amenazó con arma de fuego al encargado para robar de las ventas del día así mismo salir corriendo sin embargo al ver las unidades policiacas, trato de despojar a un taxista de su vehículo sin embargo no lo logro por lo que al verse ya acorralado por los policías decidió correr al Cerro Grande.

Lo que no contaba el delincuente que los Municipales lo percibieron vía terrestre, los cuales lograron remitirlo en lo más alto del Cerro.

El ahora detenido fue tralsadado ala comandancia sur y posteriormente a la Fiscalía Zona Centro por el delito a mano armada , amenazas de muerte e intento de robo de vehículo con arma de fuego .

Cabe señalar que el presunto responsable fue identificado plenamente por la víctima el cual tenía por represalias