Acude a poner denuncia en fiscalía y resulta detenido por grabar a ministeriales

El licenciado que atendió al afectado señalo que lo video grababa así mismo los agentes molestos lo sacaron esposaron por la grabación.

Chihuahua.- Un hombre resultó detenido al acudir a la fiscalía zona centro para interponer una denuncia por robo de su bicicleta, sin embargo al estar interponiendo la queja empezó a video grabar con su celular lo que al parecer no es permitido en esas instalaciones lo que molesto al licenciado que lo atendía y ordenó quitarle el celular y sacarlo del edificio.

Los guardias y algunos Ministeriales lo sacaron de las instalaciones, lo tiraron al suelo siendo esposado mientras que acudía una unidad de la policía Municipal, sin embargo el quejoso siguio tomando imágenes por lo que le quitaron su aparato teléfonico.

Al ver la presencia de los medios de comunicación y que las personas también tomaban fotografías decidieron meterlo a una de las celdas de la corporación para esperar la unidad de DSPM ,mismos que llegaron momentos después a levantar el reporte correspondiente.

Cabe señalar que el suceso generó molestia con algunos ciudadanos que presenciaron el incidente quienes comentaron que no era justo que la persona solo tomaba vídeo y trataba de denunciar el robo y resultó detenido.