Inician proceso penal contra generador de violencia en la ciudad

  • Es acusado por intento de homicidio, robo y secuestro

 

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró que un Juez de Control iniciara un proceso penal en contra de Alejandro F. G. alias “El Pariente”, considerado uno de los principales generadores de violencia en la ciudad.

Es acusado por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo y secuestro, en hechos ocurridos el 10 de febrero del presente año, en los cuales se encuentran involucrados dos policías municipales, también vinculados a proceso.

De acuerdo a las investigaciones a cargo del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, el imputado participó junto con los policías en la privación ilegal de la libertad de un hombre, al cual despojaron de sus pertenencias y le dispararon con armas de fuego dejándolo por muerto.

La detención de Alejandro F. G. alias “El Pariente”, fue el día 02 de julio, en posesión de droga y un arma de fuego y estando en el CERESO núm.1, se le cumplimento la orden de aprehensión por los hechos antes citados.

Cabe hacer mención, que es señalado en varias carpetas de investigación por delitos de alto impacto cometidos en la ciudad, como narcomenudeo, homicidio, secuestro y robo


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*