Presentan cargos penales contra presuntos responsables de secuestro y narcomenudeo

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de tres presuntos responsables por los delitos de Secuestro Agravado y Delitos Contra la Salud.

Con base a las investigaciones Ministeriales se acreditó la posible participación de los acusados, Christian Michelle R. C., Eduardo M. P. y Erika B. M., en hechos
registrados el 30 de junio del presente año.

Se les acusa de haber privado de la libertad a tres personas, en el interior del domicilio ubicado en la calle Río Matachic de la colonia Papigochic.

Asimismo, durante el cautiverio, amagaron a las víctimas con armas de fuego para que hicieran llamadas telefónicas a sus familiares y pedirles que depositaran el pago de 8 mil 500 dólares que exigían a cambio de su libertad.

La detención de los imputados estuvo a cargo de policías municipales que circulaban por el lugar, momento en que se les aseguró cuatro bolsas que contenían 877 gramos de marihuana.

Una vez puestos a disposición del agente del Ministerio público de la Unidad de
Investigación Especializada en Delitos con Detenido, se procedió penalmente en su contra, logrando que el Juez de Control los sujetara a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.