Comisión de Búsqueda y FEM despliegan operativo en Ciudad Juárez para localizar a joven mujer

Desapareció el 06 de mayo de 2021 y hasta el momento se desconoce su paradero.
• Se ofrece una recompensa de 200 mil pesos.

Ciudad Juárez.- Comisión de Búsqueda de Chihuahua en coordinación con la Fiscalía de la Mujer, desplegaron un operativo de búsqueda en vida en Ciudad Juárez, para localizar a la C. Esmeralda Soto Montes.

Durante la intervención, el Grupo Especializado de Búsqueda colocó cédulas de recompensa en los puntos de mayor circulación y se entrevistó con comerciantes de la Colonia San Francisco donde se vio por última ocasión a la afectada.

Los antecedentes del caso, indican que Esmeralda Soto Montes fue vista por última ocasión el 06 de mayo de 2021 en la frontera norte del estado, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Actualmente, la Comisión de Búsqueda ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información útil y veraz para ubicar a la afectada.

Si Usted cuenta con información sobre su paradero y desea participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en el correo: comisiondebusquedachih@gmail.com