Inician Cruz Pérez Cuéllar y Armando Cabada reuniones de trabajo

Ciudad Juárez. – Cruz Pérez Cuéllar, presidente electo de Ciudad Juárez y Armando Cabada Alvídrez se reúnen para iniciar el proceso de transición de Gobierno.

«Le agradezco a Armando, presidente municipal en funciones que tenga toda la disposición para empezar con la entrega-recepción de la administración municipal», dijo Pérez Cuéllar.

Pérez Cuéllar informó que el día de hoy tendrán un par de sesiones de trabajo, mañana otra y las que sean necesarias.

«Para conocer de primera mano el trabajo de la administración municipal, los retos que se van a presentar. Lo único que puedo decir, en estos momentos, es agradecer a Armando por la disposición para que se vaya dando la transición».

El alcalde electo, Cruz Pérez Cuéllar manifestó que es una muy buena oportunidad para que se siga dando el trabajo del ayuntamiento y que no se detenga por el cambio de gobierno.

Informó que lo acompañan, por el momento Alejandro Pérez Cuéllar, Emilio Flores y Jorge Pérez, sin embargo, aclaró que no ha nombrado aun a quienes formarán parte del equipo de transición.

Por su parte, el alcalde en funciones Cabada Alvidrez dijo que le hizo el ofrecimiento de las reuniones ya que a él le hubiera gustado que así hubiera sido en el 2016, cuando inicio su administración.

«Quiero aportar que no inicié de cero, que no sea un cambio brusco como se daba en gobiernos anteriores, al contrario que sea una transición sutil», expresó Cabada Alvídrez.