Inician proceso penal contra detenido en flagrancia por robo a local comercial

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de un robo de más de 50 mil pesos en mercancía cometido a un establecimiento comercial.

El imputado de nombre Jaime T. H., originario de la Ciudad de México, fue detenido en flagrancia por hechos ocurridos el pasado 3 de julio, cuando presuntamente sustrajo en forma ilícita ropa de la tienda afectada, la cual se ubicada cerca del Periférico de la Juventud.

Durante las investigaciones ministeriales, se revisaron las videograbaciones de las cámaras de seguridad de la negociación que captaron el momento en que horas antes había sustraído lentes de reconocidas marcas, por un monto superior a los 40 mil pesos.

Tras ser presentado ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, se llevó a cabo la audiencia en la que se resolvió que el referido imputado debe enfrentar un proceso penal por el delito de robo a local comercial, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.