Solicitan apoyo para la brigada de la UACH que combate incendios en la Sierra de Chihuahua

Chihuahua.- Continúan las colectas para los brigadistas que combaten los incendios en la Sierra de Chihuahua, en esta ocasión un estudiante de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la U.A.CH. solicita el apoyo de la ciudadanía para sus compañeros y maestros que formaron su propia brigada.

«Buenas tardes a todos. Soy Kailani Domínguez estudio en la facultad de zootecnia y ecología y estoy buscando apoyo para la siguiente causa.
Cómo sabrán en las noticias, se han estado reportando en los últimos días incendios forestales que están acabando con nuestra sierra Tarahumara.. . Para remediar esta situación hice una brigada con mis compañeros de la facultad, doctores forestales y mi director».

Les agradecería de corazón si pueden apoyar con botellas de suero (electrolitos), latas de atún y cosas para botiquín de primeros auxilios, y llevarlos a la facultad de zootecnia y ecología ( perif. Francisco R. Almada Km 1, zootecnia, 33820) en un horario de 8-2 el día de hoy y mañana hasta el medio día en recepción
o bien en mi casa ( calle Porfirio Díaz #1712 Col. Villa Juárez) hoy todo el día hasta mañana en la mañana