Reconoce Mesa de Seguridad trabajo de la Fiscalía Zona Centro en materia de combate al robo de vehículos

Chihuahua.- La Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de la ciudad de Chihuahua, conformada por diversos organismos del sector empresarial, reconoció el trabajo realizado por la Fiscalía de Distrito Zona Centro en materia de combate al robo de vehículos.

Durante un evento efectuado la mañana de ayer miércoles en el auditorio de la dependencia, el coordinador del citado organismo de la sociedad civil, Sergio Camacho, también destacó el trabajo del Fiscal de Distrito, Carlos Mario Jiménez Holguín, expresando que de acuerdo a los indicadores ese y otros delitos han ido a la baja, lo que representa más seguridad para los chihuahuenses.

Por su parte el Fiscal de Distrito Carlos Mario Jiménez Holguín, agradeció al sector empresarial por el reconocimiento hacia la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, la cual, dijo, ha logrado romper paradigmas para esclarecer los casos, siempre con apego a derecho.

Asimismo, manifestó, que durante estos años han conformado un sólido equipo de trabajo integrado por Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y analistas, quienes diseñan las estrategias para capturar, y llevar ante los tribunales a los criminales, logrando buenos resultados.

Cabe mencionar que en el evento se contó con la presencia de los representantes de los organismos empresariales que integran la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Chihuahua, como COPARMEX, INDEX y FICOSEC.