Fermin Ordoñez pone el ejemplo a Loera y acepta resultado

Fermin Ordoñez quien fuera candidato a diputado local por parte del partido MORENA dio un mensaje en sus redes sociales aceptando el resultado de el conteo de los votos por segunda ocasión.

Así tambien dio gracias a todos los que confiaron en el y al IEE, al contrario que el candidato a la gobernatura quien aun sigue dando patadas de ahogado.

 

 

«»Finalizó el reconteo de votos que por ley el Instituto Estatal Electoral instruyó para todos los cargos de elección popular, el resultado final en el distrito 18 favorece al Partido Acción Nacional. Agradezco a los poco más de 19 mil ciudadanos que expresaron su voluntad a favor de un servidor y de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Al partido Nueva Alianza, Morena y PT les doy las gracias por la oportunidad que me dieron de participar en este proceso electoral, de conocer más personas, hacer amistades y estrechar relaciones.

A mis amigos, familiares y a todo mi equipo de trabajo mi reconocimiento, cariño, respeto, admiración y más sincero agradecimiento por el acompañamiento continuo en mi vida personal y profesional.

Mi reconocimiento al IEE, a todo el personal y a su presidenta, por el esfuerzo al realizar este ejercicio de transparencia.

Continuaré trabajando como ciudadano en beneficio de la comunidad chihuahuense…Que tengan una excelente semana!

“No le temas al fracaso, que no te hará más débil, sino más fuerte” «» dijo en su perfil de Facebook.