Detienen a cuatro hombres en flagrancia por robo de maíz de los vagones del tren

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de distrito zona centro en el municipio de Delicias, detuvieron en el término de flagrancia a cuatro masculinos por el delito de Robo Agravado.

La mañana de este lunes 14 de junio, se atendió una llamada anónima en la cual informaban que personas se encontraban robando maíz de los vagones del tren estacionados en el Parque Industrial.

Durante el operativo implementado, los agentes 45, sorprendieron en el Km 127 de la carretera federal a varios sujetos que sacaban costales que contenían maíz y lo cargaban en una camioneta Chevrolet, Silverado, color blanco.

Al cuestionárseles sobre la acción que realizaban, estos dijeron que no eran trabajadores de FERROMEX, confirmándose que se estaban apoderándose ilícitamente del citado grano.

Motivo por el cual se detuvo a Javier G. M., Héctor Manuel C. A., Rubén Leonardo R.S., y José Adán M. T., adultos que serán puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que la pick up y la carga de maíz robado.

Cabe mencionar que a los imputados también serán investigados por la motocicleta FT125 marca Italika, color negro, que traían, ya que, al revisarla se detectó que presentaba alteraciones en los números de serie.