Jalisco.- Tres presuntos asaltantesfueron atropellados por el conductor de un camión al que acababan de hurtarle sus pertenencias a las afueras de una tienda de autoservicio en Guadalajara, Jalisco.

En un video de las cámaras de seguridad de un negocio difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que los supuestos asaltantes son atropellados por la persona a quien le robaron sus pertenencias, donde los tres hombres fueron impactados y quedaron tendidos en el pavimento.

Los hombres habrían robado las pertenencias de un repartidor en las afueras de una tienda de autoservicio en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez de la colonia Atlas en Guadalajara.

Los supuestos asaltantes amenazaron con un arma de fuego al repartidor, lo encañonaron y le quitaron su teléfono celular, su dinero y se dieron a la fuga corriendo.

Sin embargo, al llegar al cruce de Salvador López Chávez y la Avenida Olímpica, el repartidor los alcanzó con la camioneta de su trabajo y los atropelló por detrás, al mismo tiempo que derribó un árbol.