Conductor e Uber asalto a su pasajero, es detenido

Chihuahua.- Durante la madrugada de este martes 25 de mayo, se suscitó una persecución por calles de la ciudad, luego del reporte de un robo con violencia.

En un inicio se había informado que habían robado un vehículo a un chofer Uber, sin embargo la información precisa corrió minutos después.

Los hechos ocurrieron luego de qué el conductor de la plataforma Uber asaltó a su pasajero, amargándolo con un cuchillo y despojándolo de la cartera y un celular.

La víctima como pudo llamó a los números de emergencia informando de lo ocurrido tan sólo minutos después de qué había sido atracado, de inmediato la policía municipal le dio seguimiento por las cámaras del Escudo Chihuahua.

El presunto atracador el cual viajaba en un vehículo Nissan March color rojo fue visto sobre la avenida 20 de noviembre, posteriormente sobre la silvestre terrazas, y finalmente en la Glorieta Tricentenario vieron cuando se introdujo a la colonia Martín López.

en un magnífico operativo los elementos policiacos apagaron las sirenas, estróbos y códigos para ingresar a la colonia y comenzaron la búsqueda por todas las calles, hasta que finalmente lo ubicaron sobre la calle 24 de Junio y 108 donde fue detenido.

Luego de leerle los derechos al presunto ladrón, fue esposado y trasladado a la comandancia sur donde ya lo esperaba la víctima para identificarlo.