La Mtra. Nancy Janeth Frías toma protesta como Coordinadora Nacional del Comité de Juventud de la ANAC

Chihuahua.- La Mtra. Nancy Janeth Frías Frías subdirectora de Atención a la Juventud del Gobierno Municipal desde 2016, fue nombrada Coordinadora Nacional del Comité de Juventud de la ANAC, dicho órgano es uno de los comités técnicos que se desprenden de la prestigiosa Asociación Civil que agrupa a todos los ayuntamientos Panistas en el País.

Nancy Frías es una joven que se ha distinguido por crear políticas públicas exitosas a nivel nacional como los clubs de juventudes y el Cabildo joven, además de semilleros de líderes como el Consejo Municipal de la Juventud, mismas políticas públicas que acaban de ser integradas al reglamento de Participación Ciudadana de niñas, niños, adolescentes y juventud del municipio de Chihuahua.

Nancy como coordinadora nacional de dicho comité tiene la responsabilidad de generar lazos de colaboración con instancias municipales de la Juventud a nivel nacional, replicando proyectos exitosos en materia de juventudes.

La toma de protesta se realizó el pasado 30 de marzo a las 15:00 horas tiempo Chihuahua a través de la plataforma zoom, con titulares de juventud de todo el país y personalidades de la ANAC.