Volcadura en el periférico de la Juventud

Chihuahua.- En una aparatoso y desafortunado incidente que tuvo lugar durante las horas pico en el transitado periférico de la Juventud, se registró un significativo percance que dejó su impronta en la vialidad, con un balance de daños materiales en el vehículo involucrado, pero afortunadamente sin reportar personas lesionadas, aunque generando un notorio y extenso congestionamiento vehicular en la zona.

El suceso tuvo como escenario el tramo en sentido norte a sur, específicamente frente a Plaza Cumbres, donde una conductora al mando de un Nissan March experimentó la pérdida de control de su automóvil. Este infortunado episodio se desencadenó debido a la velocidad excesiva al tomar una curva, resultando en un impactante choque contra el muro de contención y culminando en una posición volcada sobre el carril destinado a velocidades más bajas.

Afortunadamente, la conductora, una mujer valiente, recibió la ayuda solidaria de otros ciudadanos presentes en el lugar, quienes se apresuraron a socorrerla y facilitar su salida del vehículo. A pesar del aparatoso incidente, la protagonista de esta dramática escena únicamente sufrió algunos golpes leves y una comprensible crisis nerviosa.

La rápida respuesta de agentes viales fue crucial, ya que acudieron prontamente al sitio del suceso para gestionar la circulación vehicular, aliviando así la congestión y procediendo a la retirada del automóvil accidentado, restableciendo gradualmente la normalidad en la transitada arteria.