Sepultan a policías caídos sin homenaje

Chihuahua.- Cuatro jóvenes, agentes estatales  caídos en el cumplimiento de su deber ya descansan en su última morada.

En tanto el mandatario Javier Corral, Emilio García Ruiz y César Peniche, descansan pero en alguna parte del estado o podría ser en un reservado destino turístico del país.

Fue el pasado miércoles, que tres de los cuerpos de los policías caídos se entregaron a sus familiares y el último,  el jueves.

Sus restos fueron trasladados a sus lugares de origen, dos de ellos a Parral y dos a Guachochi, donde cada familia recibió a  los amigos y compañeros de trabajo, quienes los acompañaron sin que ninguna autoridad acudiera a dar el pésame lo que demuestra su nulo compromiso y que para ellos sus personas no valen nada, pese a que los valientes jóvenes  de no más de 30 años de edad, dieron su vida y con ella sus metas, sus ambiciones  en el desigual combate a la delincuencia organizada que asola la zona serrana.

La emboscada en donde ofrendaron su vida ocurrió el pasado miércoles 28 de marzo cuando patrullaban sobre el tramo Madera- Temósachic a la altura del entronque La Concha, donde otros 7 agentes resultaron heridos.