Chihuahua.- Un gran compañerismo y solidaridad surgió entre filas de la policía municipal en apoyo a la agente Lucero Anahí que sufrió daños cuantiosos en su vivienda y pertenencias tras un incendio.
El siniestro se registró en su casa ubicada en la colonia Chula Vista, al sur de la ciudad, siendo las pérdidas, en prendas de vestir de sus pequeñas hijas, mobiliario y daños en algunas de las habitaciones.
Al conocerse la situación la ayuda no se hizo esperar:
La actividad para recaudar el apoyo económico que ascendió a los $19,583 fue organizado por el grupo de ´Policía de Proximidad y se logró recabar entre elementos de los distritos Colón, Zapata y Morelos, además del altruista Club de Motociclistas ´Suicidas´, con su presidente Mauro González y del grupo ARAS con su representante Vanessa Olivas.
Mientras que en especie para remodelación de la vivienda, del negocio de pinturas ´PintuSayer´ el donativo fue entregado por Alejandra Márquez : 01 cubeta de pintura, 02 rodillos, 01 brocha, con valor de $1800.
Asimismo también del grupo ARAS:
02 colchones
02 sábanas
02 colchas
02 almohadas
06 cambios de ropa para niña
06 pares de zapatos para niña
La joven elemento adscrita al distrito Colón y madre de dos pequeñas de 5 y 3 años de edad, se encuentra incapacitada de sus labores luego de accidentarse cuando respondía a un servicio.
Lucero Anahí agradeció las muestras de generosidad, tanto de sus compañeros, así como de la casa de pinturas, de los motociclistas y del grupo ARAS