Atiende Servicios Públicos reportes vía Whatsapp 6271504608

Con el fin de dar una pronta atención de reportes de baches, parques y jardines en malas condiciones, así como luminarias en mal estado, el Gobierno de Parral continúa brindando el servicio vía Whatsapp, por lo que se invita a la ciudadanía a hacer uso de este número enviando un mensaje y foto de lo que se quiera reportar.

Es instrucción del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, mantener los espacios públicos limpios y en buen estado, es por ello, que se trabaja intensamente en la limpieza y mantenimiento de las diversas áreas de Parral, así lo informó el director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel.

Actualmente dicha dependencia labora en diferentes frentes dentro de la ciudad, como el centro, la colonia PRI, las Huertas, Tierra y Libertad, Oleyda, La Fortuna, el Jardín del Abuelo, entre otros.

En este sentido, mencionó que de tener algún reporte, es necesario enviar un mensaje al número de Whatsapp 6271504608, en donde se debe de poner la ubicación, una descripción y una foto de lo que se quiere reportar, con el fin de que se atienda a la brevedad.