Es sentenciado a 32 años de prisión ex policía estatal

Como resultado de un minucioso trabajo de investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró que un Juez le impusiera una ejemplar condena de 32 años de cárcel al ex policía estatal, Sergio Antonio Chávez Bósquez, responsable del homicidio de una pareja.

Fue en un Juicio Oral que se expuso que el 22 de julio de 2018, el sentenciado acudió a un domicilio de la colonia Cerro de la Cruz y realizó disparos con su arma de cargo en contra de las víctimas de nombres Oscar y Jessica, causándoles heridas que les provocaron la muerte.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, permitieron obtener la identidad del agente de la Comisión Estatal de Seguridad, además de encontrar pruebas sólidas como elementos balísticos, por lo que fue detenido mediante una orden de aprehensión.

Al concluir el juicio, el órgano jurisdiccional emitió el fallo condenatorio e impuso la pena privativa de la libertad en contra del ex funcionario y adicionalmente, le impuso que cubriera un pago por concepto de la reparación del daño.