Participan mujeres empresarias en el «Club de Networking: Mujeres EnConexión Chihuahua»

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, llevo a cabo el evento “Club de Networking: Mujeres EnConexión Chihuahua”, dónde 60 mujeres empresarias se capacitaron en crecimiento profesional y empoderamiento en el ámbito empresarial.

Con el propósito de motivar las relaciones de negocios y promover el fortalecimiento del ecosistema empresarial local, el evento ofreció una plataforma dinámica y enriquecedora para que las participantes pudieran establecer conexiones significativas. Además, se buscó fortalecer una cultura empresarial que armonice y refuerce las relaciones comerciales dentro de la comunidad.

El evento contó con diversas actividades diseñadas para facilitar la interacción entre las participantes, incluyendo sesiones de presentación, mesas redondas y oportunidades para intercambiar experiencias y conocimientos. Además de dos conferencias sobre violencia de género y empoderamiento de la mujer en los negocios.

A las y los interesados en participar en futuros eventos y actividades, se puede contactar 072, extensión 2957 o en la página en Facebook Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad para más información sobre próximas fechas .