Fallece adulto mayor en hotel del centro de la ciudad

Chihuahua.- El día de hoy, un hombre de la tercera edad, identificado como Jesús Govea y con una edad de 60 años, fue encontrado sin vida en el dormitorio del Hotel Santa Regina, ubicado en el cruce de la calle Doblado y Tercera en la Colonia Centro. Según el reporte de las autoridades, se presume que su fallecimiento fue a causa de un infarto.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para levantar el reporte correspondiente y asegurar la escena. Posteriormente, se solicitó la intervención de agentes ministeriales para realizar las investigaciones pertinentes.

El lamentable suceso ha generado consternación entre los empleados del hotel y la comunidad circundante. Personal de una funeraria fue llamado para hacerse cargo del cuerpo y proceder con los trámites correspondientes.

La pérdida de Jesús Govea deja un vacío en aquellos que lo conocieron y compartieron momentos con él. Se espera que las autoridades puedan esclarecer los detalles de su fallecimiento para brindar tranquilidad a sus seres queridos.