Elementos de Bomberos atienden incidente en anuncio espectacular en la Colonia Mirador

Chihuahua.- La mañana de hoy, elementos del cuerpo de Bomberos se movilizaron de manera urgente al recibir un reporte sobre un anuncio espectacular en estado de riesgo. Se trata de un anuncio publicitario con una altura de 15 metros perteneciente al negocio Visa Del Norte, ubicado en la intersección de la Calle 20 y Niños Héroes en la Colonia Mirador.

Según información recabada, el anuncio estaba vencido y debido a las ráfagas de aire, se encontraba ladeado en su base, representando un peligro para transeúntes y vehículos en la zona. Ante esta situación, las autoridades decidieron acordonar la calle para prevenir cualquier eventualidad que pudiera ocurrir en caso de colapso.

En el lugar de los hechos, se encontraban trabajadores de mantenimiento tomando nota de la situación, mientras que los elementos de Bomberos realizaron una evaluación exhaustiva para determinar el riesgo exacto. Una vez completada la inspección, se decidió retirar a los trabajadores de mantenimiento y despejar la zona por precaución.

Afortunadamente, no se reportaron incidentes mayores y la situación fue controlada de manera efectiva por parte de las autoridades correspondientes. Se recomienda a los negocios y propietarios de anuncios espectaculares mantener un monitoreo constante y realizar las revisiones necesarias para prevenir este tipo de situaciones en el futuro.