Ofrece Gobierno Municipal pláticas en “Primeros auxilios psicológicos”

Con el objetivo de conocer los tipos y modalidades de violencia.

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, ofrece la plática de “Primeros auxilios psicológicos” para prevenir y erradicar la violencia en los entornos de la sociedad, en especial a las mujeres, niñas y adolescentes.

Este tipo de pláticas sirven de apoyo en caso de situaciones de estrés, crisis emocionales, entornos violentos, entre otros; con el fin de crear un espacio seguro, brindar consuelo, ayuda, fortaleza y capacitar en caso de ser el primer contacto luego de un evento traumático.

El catálogo de pláticas disponibles por parte de “IMM en tu empresa” es: “Violencia, tipos y modalidades”, “Primeros Auxilios Psicológicos”, “Perspectiva y Equidad de Género”, “Violencia Digital”, “Violencia en las Relaciones Afectivas”, “Resiliencia”, “Derechos Humanos”, “Salud Emocional”, “11 cosas para ser feliz”, “Cáncer de mama” y “Curso Completo en Derechos Humanos”.

El Instituto Municipal de las Mujeres acerca este catálogo de pláticas, para más información puedes llamar al 072 extensión 2615.