Hallan Cuerpo en Rancho tras Intensa Búsqueda después de reporte de balacera

Chihuahua.- El Ejido conocido como Nuevo Delicias, cercano a El Sauz y ubicado en el kilómetro 55 de la carretera Chihuahua a Juárez, fue escenario de una intensa balacera. Elementos de la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional respondieron al llamado de emergencia, patrullando la zona hasta dar con un rancho en el que se encontró maquinaria y, en su interior, el cuerpo sin vida de un hombre con heridas de proyectil de arma de fuego.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra negra y zapatos de trabajo. Las autoridades procedieron a acordonar el área y notificaron de inmediato a las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

A medida que se esclarezcan los detalles del incidente, se espera obtener información sobre los motivos detrás de la balacera y la identificación de la víctima. El área permanece resguardada mientras se realizan las diligencias necesarias para esclarecer este trágico suceso.