Lamenta Fiscalía de Distrito muerte accidental de una Agente del Ministerio Público

Hidalgo del Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur, lamenta profundamente el fallecimiento de la Agente del Ministerio Público, Diana Vianey Valles Rodriguez, quien murió en un accidente automovilístico esta mañana, en la carretera a Santa Barbara.

 

“Es verdaderamente lamentable la muerte de nuestra compañera, quien era una persona muy profesional, entusiasta y dedicada a su trabajo” expresó el Fiscal de Distrito Edgar Chaparro Venzor.

 

Valles Rodríguez era egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ingresó a la Fiscalía General del Estado el 01 de marzo del año 2010, en la Ciudad de Cuauhtémoc y actualmente prestaba su servicio en la Unidad de Atención Temprana de esta Fiscalía de Distrito en el municipio de H. del Parral.

 

Contaba con una vasta experiencia laboral que adquirió en las diferentes Unidades de Investigación en las que se desempeñó, así como en los cursos que asistió en su preparación profesional, como: Dictamen Pericial, Teoría del Delito y Derecho Procesal Penal, Sistema Integral de Justicia para Adolescentes Infractores, Salidas Alternativas al Procedimiento Ordinario, entre otros.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*