Visitará IMPAS a familias de la colonia Romanzza con jornada integral de la salud

Se brindarán diversas atenciones de salud de manera gratuita este 17 de febrero.

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener una cercanía con las familias de las distintas colonias de la Capital, así como fomentar una convivencia sana y en familia, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a los vecinos de zona Romanzza y colonias aledañas a la jornada integral “IMPAS en tu Colonia”, la cual tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dicha jornada se realizará en el domo de la Secundaria Técnica No. 99, ubicada en la calle Bolonia esquina con avenida Romanzza, donde las familias de la ciudad podrán acceder a los diversos servicios de salud que se ofrecerán de manera gratuita.

*_Entre los servicios presentes se encuentran:_*

● Check up médico (toma de presión arterial y detección de diabetes).
● Consulta médica.
● Diagnóstico y orientación dental.
● Tamizajes y orientación psicológica.
● Orientación de rehabilitación física.
● Banco de medicamentos.
● Vales para atención a la salud en las clínicas municipales.
● Aplicación de garrapaticida y vacuna antirrábica para mascotas.

Además, para fortalecer las atenciones a la salud de la ciudadanía, se contará con actualización de esquemas de vacunación para niñas y niños, así como la aplicación de la vacuna de la influenza para adultos, esto en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Cabe destacar, que la ciudadanía también podrá tener acceso a servicios como el trámite y entrega de la tarjeta “Juntas Podemos Ahorrar” por parte del IMM, asimismo podrán disfrutar de una variedad de actividades recreativas que permiten la convivencia y el esparcimiento entre los vecinos.

Con esta jornada, el Gobierno Municipal demuestra su interés por entablar una cercanía con las y los chihuahuenses, así como por facilitar el acceso a servicios de salud que fortalezcan la calidad de vida de la ciudadanía.