Pinta Gobierno Municipal muros, guarniciones y baquetas de la avenida Teófilo Borunda

Chihuahua.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, así como la visibilidad para los conductores, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, trabaja en la colocación de pintura en la avenida Teófilo Borunda.

Personal realiza labores de pintura tanto en los muros de contención como en las guarniciones y banquetas para mejorar la visibilidad e imagen de la concurrida avenida.

Estos trabajos comenzaron a realizarse en el sentido del periférico de la Juventud con rumbo a la vialidad Sacramento, a la altura de la calle María Luisa, tanto en la parte de banquetas del bajo del puente, como en la parte superior del mismo.

Sin embargo, una vez terminado el sentido vehicular antes mencionado, se procederá a realizar la misma operación en sentido vialidad Sacramento hacia periférico de la Juventud.

En el caso de los muros de contención, se está aplicando pintura blanca, mientras que en las guarniciones amarillo tráfico y en las banquetas rojo oxido para brindar una mejor visibilidad. Con respecto a los muros de los puentes vehiculares, se está aplicando amarillo tráfico en la parte inferior de los muros, así como blanco en la parte superior.

Es de destacar que los trabajos aún están en marcha, y en el caso de los puentes vehiculares se trabaja de noche para evitar entorpecer el tráfico que a diario circula por el lugar.