Pausarán actividades centros comunitarios, CEDEFAM y alberca del DIF Municipal

Del 26 de diciembre al 10 de enero en los CEDEFAM y centros comunitarios; y del 23 de diciembre al 8 de enero en la alberca.

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, informa que sus 43 centros comunitarios y los seis Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM), así como la alberca del DIF, permanecerán cerrados por la temporada vacacional decembrina y por la escasa afluencia de las y los usuarios en estas fechas.

Los centros comunitarios permanecerán cerrados a partir del martes 26 de diciembre, reanudando actividades el próximo 10 de enero. Por su parte, la alberca del DIF Municipal cerrará del 23 diciembre y reanudará actividades el 8 de enero; asimismo, las inscripciones serán del 2 al 5 de enero.

La titular de la Dirección de Fortalecimiento Familiar, Social y Comunitario del DIF Municipal, Viviana González, agradeció y deseó felices fiestas a usuarios y familias de los centros comunitarios, CEDEFAM y la alberca, y agregó que las labores se reactivarán en enero.

Cabe señalar que miles de familias son beneficiadas en los centros comunitarios y CEDEFAM con diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, asistencia médica y psicológica por medio del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), los Módulos de Impulso a la Economía Familias (MIFAM) en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad; y la alberca donde brindan clases de natación y aquaerobics.

Lo anterior gracias a la visión de perspectiva de familia, con la que trabaja el Gobierno Municipal, para asegurar que todos los integrantes de la célula básica de la sociedad cuenten con actividades enfocadas a su edad, habilidades e intereses.

Se invita a las y los chihuahuenses que aún no forman parte de estos espacios a acercarse su centro comunitario o CEDEFAM más cercano, o comunicarse al 614-200-48-00 en la extensión 2206, para conocer más información.