Incidente Armado en Riberas Sacramento : Herido de Gravedad Tras Ataque

Chihuahua.- Un enfrentamiento en la zona norte de la ciudad de Chihuahua resultó en un conductor herido por el impacto de un proyectil de arma de fuego en Riberas Sacramento, específicamente en la intersección de las calles Río Amur y Río Pardo.

El incidente, marcado por gritos y ofensas, desencadenó una rápida respuesta de paramédicos que trasladaron al conductor afectado al hospital central para recibir atención médica especializada y una evaluación exhaustiva de sus heridas faciales.

Las autoridades, incluyendo agentes de la policía municipal y de la fiscalía, se presentaron en el lugar de los hechos. Sin embargo, los responsables lograron escapar antes de su llegada, dejando incertidumbre sobre su paradero.

Se identificó que los involucrados viajaban en una camioneta Caravan blanca, proporcionando un indicio importante para la investigación en curso.

El caso sigue siendo objeto de investigación por parte de las autoridades pertinentes, quienes buscan esclarecer los hechos y dar con los responsables.