¡No lo olvides! Este 25 de octubre cambiará circulación vehicular en un tramo de la Vialidad Sacramento

Debido a la construcción de un Dren Pluvial, se trabajará en sentido sur a norte entre la calle Monte Albán y avenida Dostoyevzki.

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, recuerda sobre el cambio en la circulación vehicular en vialidad Sacramento entre las calles Monte Albán y avenida Dostoyevzki, en sentido de sur a norte a partir de este 25 de octubre a las 10:00 de la mañana, debido a la construcción del Dren Pluvial que atraviesa dicha avenida.

Esta obra cumplirá el objetivo de dar servicios a la colonia Quintas Carolinas y se mejorará el drenaje pluvial de la zona del Polideportivo Luis H. Álvarez; por tal motivo, se trabajará en uno de los cuerpos de la Vialidad Sacramento, viéndose reducida la circulación a un solo carril de norte a sur y de sur a norte, por lo que se invita a prever rutas alternas para evitar contratiempos.

Los trabajos a realizar son la construcción de dren pluvial en el Polideportivo Luis H. Álvarez con el objetivo de direccionar los escurrimientos de agua pluvial al Río Sacramento salvaguardando la nueva construcción del parque deportivo al norte de la ciudad.

Además, se tendrá labores de excavaciones en promedio de 3.30 metros de profundidad, para la instalación de 120 metros de tubería de concreto de 1.80 metros de diámetro, así como la construcción de aleros en sus extremos para la correcta captación de las corrientes de agua y la caja de captación de agua, cuya inversión para esta obra será de 9 millones 257 mil 361 pesos.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia por las molestias que estos trabajos pudieran causar, recordando que con resultados se trabaja por una mejor ciudad.