Explosión de Cilindros de Gas Desencadena Incendio en el Sur de la Ciudad; Abuelita con Crisis Nerviosa

Chihuahua.- Una explosión causada por dos cilindros de gas provocó un incendio voraz en una vivienda en el sector sur de la ciudad. El incidente generó una rápida movilización de bomberos, oficiales de policía y paramédicos hacia una residencia ubicada en la intersección de la calle Guadalupe Victoria y 31ª.

Afortunadamente, la familia que habitaba la vivienda logró escapar ilesa y ponerse a salvo. La única persona que requirió atención médica fue una abuelita que sufrió una crisis nerviosa, y fue atendida por el personal de Urge. Mientras tanto, los valientes bomberos trabajaron arduamente para combatir las intensas llamas, y los oficiales de policía se encargaron de evacuar a los residentes de las casas circundantes.

La magnitud del incendio requirió la intervención de dos coches bomba y una cisterna, además de la asistencia de la ambulancia de bomberos. Después de varios minutos de arduo trabajo, los bomberos lograron controlar y extinguir el incendio por completo, sin que se reportaran personas heridas.

Este incidente subraya la importancia de la seguridad en el manejo de cilindros de gas y la rápida respuesta de los servicios de emergencia para garantizar la protección de la comunidad.